NUESTRO PROPÓSITO

       Nuestro propósito es simple. Queremos compartir con todos y todas aquellas personas que se acerquen a esta señal un abrazo fraterno de voces, músicas y silencios. A la vez esperamos que esta experiencia, nos permitirá reestablecer canales de comunicación necesarios para nuestras comunidades; propiciando nuevos puntos de encuentro y motivando a la vez a acercarse, comunicar y replicar ideas y propuestas.

         Nuestro propósito es ambicioso, pues queremos acompañarlos y acompañarlas a diario sorteando nuestras propias limitaciones temporales, por lo que durante nuestras emisiones podrán ir escuchando una selección de materiales preprogramados con intervenciones puntuales en vivo que se anunciaràn oportunamente a la vez que vamos desarrollando esta página y otros espacios concretos y telemàticos.

          Nuestra propuesta es atemporal, se unde en la memoria de los tiempos y se proyecta a un futuro desde el que partimos aqui y ahora, a la vez que tecleamos cada letra o pronunciamos cada palabra. Por nuestra Madre tierra con la intensidad de la vida de una mariposa, con la urgencia del aleteo del Colibrí , la astucia del Aguará y la visiòn del Àguila. Somos guerreros y guerreras de la paz a la reconquista en el amor y la luz, de nuestros territorios.